Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 30 de enero de 2017

Importante comunicación al Ministro de Exteriores de España

Amigos, acabo de recibir la comunicación que la Federación ha suscrito dirigida al Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. Alfonso María Dastis Quecedo, pidiéndole, por la vía diplomática, el cumplimiento del Convenio Bilateral firmado entre el Reino de España y la República de Venezuela.

Este importántisimo documento, estupendamente argumentado y redactado, es el fruto de muchos meses de labor tanto de los compañeros Pedro Ontiveros y María Fidalgo y de muchos otros dirigentes regionales que han trabajado árduamente en esta dirección.

A continuación, pueden leer el documento. Para verlo en tamaño grande, haga click sobre la imagen.



1 comentario:

  1. Gracias ni apreciado Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. Alfonso María Dastis Quecedo, por su bondad
    esperamos que sus buenos oficios de resultado
    Me da mucha tristeza la situación en Venezuela
    El Señor Jesucristo le bendiga
    un abrazo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias