Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 24 de agosto de 2016

También en Sevilla quieren organizarse

Amigos, la distinguida colega Paulette Silva Beauregard no envía este mensaje con el ruego de publicarlo, lo que hacemos con mucho gusto:

"Estimado Profesor Miguel Ángel Megías: ¡Buenos días! 

Vivo en Sevilla y soy profesora de literatura latinoamericana, pensionada por la Universidad Simón Bolívar (Caracas). Quisiera contribuir de un modo más activo al trabajo que Ud. ha iniciado para reunir a los jubilados en una causa común. No conozco a otros profesores y jubilados que vivan en Sevilla. 

Creo que, a través de su blog, podríamos convocar a jubilados, estudiantes y todos aquellos que quieran unirse para hacer un grupo que pueda planificar actividades de distinto tipo con el fin reclamar nuestros derechos (no hay consulado de Venezuela en Sevilla, todos los trámites debemos hacerlos en Madrid). 

Lo felicito de nuevo por el trabajo que ha venido realizando. Su blog ha sido no sólo un medio para informamos, sino también un lugar para poder trabajar juntos en un momento tan difícil para todos (no puedo olvidar a los venezolanos, pensionados o no, que viven en el país y pasan por una situación de supervivencia). 

 Saludos cordiales, 

Paulette Silva Beauregard (silva.paulette@gmail.com)"

1 comentario:

  1. Estimados colegas, creo que hay una BUENA NOTICIA.
    En la página del CENCOEX ha vuelto a aparecer la OPCION JUBILADOS Y PENSIONADOS. Acabo de revisar mi página y verlo con mis propios ojos. Por favor revisen todos a ver si también tienen otra vez la opción. Saludos cordiales para todos y todas

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias