Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 25 de agosto de 2016

Mi gozo en un pozo... ¡Quitaron la opción en CENCOEX!

Amigos, con gran tristeza le informo que la diversión sólo duró lo que una noche de verano: ¡ya cerraron la opción de CENCOEX!

Una jubilada me informó que llamó al teléfono de CENCOEX, en Caracas, y el funcionario le dijo que fue un error, que la página está en mantenimiento, etc. 

Y otros jubilados me alertaron que el cambio aún estaba a 6,30. Otra "gracia".

¿Será que se están burlando, aún más, de nosotros? No podemos saber que hay detrás de estas movidas pero les aseguro, como conocedor a fondo de la informática, que estos errores no ocurren así como así: son perfectamente programados. Tal vez es un ensayo para ver la reacción de la comunidad. Ahora, más que nunca, tenemos que protestar con lo medios de que disponemos. Sin duda hay una "mano peluda" que se está riendo de todos nosotros y alentando esperanzas en vano. No tengo palabras (que pueda poner en este blog) para calificar lo ocurrido...

Amigos, paciencia, me dicen que llueve y escampa. ¡Pero es que no para de llover...!

8 comentarios:

  1. Cierto, quitaro la opción. Y yo volviendome loco buscándola.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Megias, yo fui quien le avisó ayer de la aparición de la opción de Jubilados Pensionados en el Cencoex, y corrí para hacer mi nueva solicitud.
    Acabo de abrir la página, y efectivamente como usted dice, no existe más la opción. No lo puedo creer ¡Una locura!

    ResponderEliminar
  3. Considero que abrieron la pagina para que fueran realizadas y aprobadas las solicitudes para los enchufados (Cuba, Bolivia, etc). El resto de los mortales seguiremos esperando... Espero haberme equivocado.
    Saludos, fuerza y union.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a saber qué trampa están haciendo...

      Eliminar
  4. Y alguien pudo cargar alguna solicitud?
    Un amigo me comento que esta mañana entrevistaron a algunos jubilados en antena 3.
    Estos contaron que llevamos 8 meses sin cobrar, pues afortunados ellos pues yo llevo desde el segundo semestre del año pasado, es decir, 14 meses!!!

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo a la persona que arriba pregunta si alguien pudo cargar la solicitud, le contesto que si, pues creo que estuvo trabajando hasta las primeras horas de la mañana de ayer,25 de Agosto. Yo tuve suerte porque me meti temprano y la pude completar totalmente y me asigno numero y todo. El cambio esta a 6.30, pero eso no importa pues cuando ellos hacen la liquidacion lo ajustan al cambio vigente. Tambien tengo 14 meses sin cobrar, el 2do. semestre 2015 esta APC, pero no me pasa a Liquidada Totalmente. Tengo entendido que bastantes jubilados y pensionados pudieron llenar la forma 660-01. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo si la pude hacer, ahora vamos a ver si me la pagan

    ResponderEliminar
  7. Apreciado Colega Megias, Tengo varias interrogantes. Serán validas las solicitudes realizadas durante la fugaz apertura de la opción para jubilados y pensionados ? Sera conveniente introducirla al banco y gastar un dinero, que no tenemos, para enviar los documentos a Venezuela ? A quienes no les han pagado el segundo semestre 2015 e hicieron la solicitud se les tomara en cuenta ? Múltiples preguntas que al parecer, solo Dios conoce las respuestas. Una vez mas, mi agradecimiento por la loable labor que realiza en beneficio de todas las "victimas" de la tercera edad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias