Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 30 de agosto de 2016

El diario El Nacional clarifica lo dicho por el ministro Farías

Amigos,ante la avalancha de desmentidos a las declaraciones del ministro Jesús Farías, el diario El Nacional ha publicado un reportaje firmado por la periodista Ana Díaz, donde se aclara la información (falsa) de que los jubilados y pensionados (y los estudiantes) estamos cobrando regularmente.

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

Les incluyo una versión abreviada del vídeo de Carlos Croes que una jubilada gentilemente me ha enviado. La versión original era muy larga.


3 comentarios:

  1. Estimado Profesor, el periodista Croes dice que le manifestemos los pensionados nuestra realidad y se ofrece a hacerla pública en su programa. Pués eso deberíamos hacer. Para lo que pueda valer. En un primer momento pensé en escribirle yo a manera personal pero luego se me ocurrió que haría un mayor efecto si lo hacen las asociaciones de jubilados y pensioandos que ya se han establecido en los diferentes países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, claro que le podemos escribir, todas las asociaciones, pero necesitamos el correo del señor Croes, no se si tu lo puedes conseguir y me lo mandas a mi correo: miguelangelmegias@gmail.com

      Eliminar
  2. El sennor Croes es un payaso y cree que nosotros somos idiotas que nos creemos los cuentos de esos bandidos comunistas de Mier..........!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias