Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 8 de agosto de 2016

Convocatoria de los jubilados residentes en Madrid

Queridos amigos, me ha llegado la noticia de que SE CONVOCA A TODO EL COLECTIVO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID A UNA ASAMBLEA GENERAL EL SÁBADO 13 DE AGOSTO. EN EL PARQUE DEL RETIRO POR LA ENTRADA DE LA PUERTA DE ALCALÁ A LAS 10:30 .

LA FINALIDAD DE ESTA ASAMBLEA ES LA CONSTITUCIÓN DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN DONDE: SE DARÁ LECTURA A LOS ESTATUTOS PARA SU DISCUSIÓN Y APROBACIÓN, SE ELEGIRÁ LA JUNTA DIRECTIVA Y SE INSCRIBIRÁN LOS NUEVOS ASOCIADOS.

Comentarles también que sin una Asociación legalizada en España, no tenemos acceso a las instituciones para nuestros reclamos, solicitud de ayudas o mediaciones ni a ningún procedimiento que sea en pro de nuestras necesidades inmediatas y futuras, con lo cual es URGENTE que conformemos y legalicemos nuestro colectivo para poder ejercer nuestro derecho y ser escuchados. 

Vuestra asistencia es absolutamente necesaria, LOS ESPERAMOS!! (estaremos entrando a mano izquierda en las escaleras del fondo a unos pocos metros, lo notarán enseguida porque habrá personas ya ubicadas, y en todo caso para los que no han asistido a ninguna reunión esperen en la puerta de entrada que se les pasará buscando).

A los promotores de la Asociación de Jubilados madrileña les deseamos mucho éxito y desde ya ponemos nuestro blog a la orden, para publicar lo que requieran.

¡Seguimos cabalgando, Sancho!

NOTA: a los fines de divulgación, si algún jubilado toma fotos o hace un vídeo y me lo envía, con gusto se los publico.

2 comentarios:

  1. Profesor Megias, es mi deseo estar allí, pero motivos de salud me lo impiden y en segundo lugar la distancia que me separa Madrid son casi 800 km. Les deseo éxito y que todo salga bien. Reciban un fuerte abrazo lleno de solidaridad. No es necesario publicar este comentario (que es casi personal). Pero si desea lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo lejos de Madrid y además mi situación no me permite gastos, así que no les acompañaré como sería mi deseo , pero si les puedo manifestar lo siguiente, cuando la asociación esté constituida exíjanle al IVSS que nos diga oficialmente si nos va a seguir depositando las pensiones o nos la va a eliminar , lo que no puede ser es que de la callada por respuesta , no es propio de una institución de un país . Gracias por su atención, muchos éxitos que serán los éxitos de todos nosotros.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias