Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Boletín informativo de la diputada Sonia Medina

Estimados amigos, esta tarde he recibido un mensaje de la diputada Sonia Medina, sin firma, pero que tengo que suponer que es auténtico. Por tanto, paso a divulgarlo. 

Desearía que la próxima vez la diputada se tome la molestia de firmar el comunicado y después escanearlo. Gracias, diputada, de veras que agradecemos su comunicación y en nombre de tantos jubilados y pensionados en el exterior, le damos nuestro respaldo.

Para leer el documento, haga click aquí.

13 comentarios:

  1. La comunicacion de la Diputada Medina es una cantinflada. A estas alturas y que se exprese asi, no la justifico para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo que disparate dice no sabe nada que rabia

      Eliminar
  2. Si quiere saber cuantos somos que le pida la lista al Cencoex y al IVSS, en el caso de los países con convenios. Ya han pasado 8 meses y no hemos podido cobrar nada y lo peor es que no hay voluntad del gobierno para cancelarlos nuestro dinero

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta gente de la Asamblea no sirve parea nada; ellos (as) no se hacen respetar y pareciera que le tienen miedo al gobierno. Lo mismo pasa en C hile cuando se le pide a njuestra Presidenta la Sra. Laborde tomar acciones en contra de la Embajada de Venezuela, o el Consulado y más bien echan todo para atrás pues son cómplices chavistas del gobierno de Maduro

    ResponderEliminar
  4. Deja a entrever, la diputada, que no le ha dedicado nada de tiempo a analizar este caso. Que decepción.

    ResponderEliminar
  5. Buen día, particularmente creo que está página es verdaderamente sería, y las personas que en ella escriben, también. Es por eso que veo con asombro la nueva y menos sería respuesta de esta diputada. Observo en sus escritos poca información de la situación, desgano, y hasta un alto desconocimiento en lo que es coherencia y redacción de lo que podría ser un informe tan importante como este, es que acaso va a decir una vez más que ella no lo escribió? lamentó decir esto, pero la verdad es que ella cree que nosotros somos muy viejos para pensar. Señores esta lucha es social; el ejemplo lo tenemos en algunos países donde se han organizado y presionan, sin contar con políticos que lo único que hacen es sacarle provecho a cualquier grupo que haga bulto y que sirva para sus beneficios futuros. Los que pueden ayudarnos no lo hacen y los que podrían, tampoco. Sigamos adelante por esta causa, lo lograremos!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda mentirosa oportunista, otra mentirosa más, sobre sus espaldas descansarán los cadaveres de los pobres viejos que se están muriendo de hambre y son abandonados fuera de su país, chavista o no son iguales solo les importa su puesto en o política y no la gente que les colocó en esos lugares , qué pena!!!! Si te tuviera enfrente te enterarías!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa carta es una verguenza y declaracion de incompetencia, seis meses para elaborar un informe que no tiene las cifras reales de los jubilados y el colmo es que dicen que "Es por estas razones que se propuso diferir el debate para sincerar las cifras y revisar toda la nueva información que nos ha llegado en las últimas semanas."

    Solo falto que nos pidieran, otra vez, paciencia y esperar seis meses mas, por otro informe y otra propuesta de ley para que se les garantice el cielo a los jubilados ....

    ResponderEliminar
  8. En un pais acostumbrado a dejar las cosas en el aire hubiese sido alentandor leer una fecha firme para la salida de un nuevo informe. Pero asi las cosas quedan en el futuro incierto. Lo primero seria que cuando el nuevo informe este listo todos lo podamos leer y dar un minimo visto bueno. Parece que mientras no hay muertos y noticias lamentables, huelgas de hambre y similares nada sorprende o llama la atencion a nadie en estos dias de tragedia en el pais. Lamentable violacion de un derecho humano fundamental. El problema diria alguien por ahi es que es un derecho humano mas de los cientos que a diario son violados en el pais en esta crisis, recien nacidos muertos por falta de insumos, hambre, crimenes, etc. etc. etc.... lamentable a lo que llego Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. No me siento identificada con ella, la verdad, pura palabrerias y cero acccion, hoy 11 de agosto estará henrique capriles con el presidente de lima tambien para abocar nuestro problema, ojala sirva de algo, al menos para hacernos sentir

    ResponderEliminar
  10. Que incompetencia por favor. Ya no debería extrañarnos ni asombrarnos nada. Es la decidía que se ha apoderado de todos nuestros políticos, tanto de unos como de otros.

    ResponderEliminar
  11. El único en quien tenemos que confiar es en Dios quien es el que sabe como trabajamos y estudiamos desde que tengo uso de razón no me recuerdo haber disfrutado semana santa ni carnaval porque después de esas fiestas venían presentar exámenes y si fue el doctorado peor trabajando y estudiando de haberlo sabido que iba a venir el socialismo del siglo 21 me hubiera metido a político o militar hubiera sido mejor o a banquero

    ResponderEliminar
  12. Ana Maria: "Es la diputada mas chimba chimba chimba que he visto jamás. La verdad es que para lo que está haciendo es mejor que se retire, en vez de agilizar pospone. Nosotros necesitamos es alguien que agilice no que posponga, que vaya a posponer la comida de sus hijos, no es madre?

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias