Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 27 de agosto de 2016

Acerca del 1 de septiembre, acciones

Amigos, me llegan peticiones de publicar acciones a ser cumplidas este 1 de septiembre, con ocasión de la "Toma de Caracas". No queremos mezclar la política con nuestro problema, simplemente publico lo que me envían sin opinar al respecto (como editor del blog debo mantener una actitud neutral). Haga click sobre la imagen para leer los detalles.


También nos ha llegado un mensaje de Carmen Alonso, una compañera jubilada, que paso a transcribir:


Carmen Alonso dijo:

"Para el 1° de septiembre, en apoyo a nuestra amada Venezuela, a todos nuestros conciudadanos que participarán a la marcha pacífica pro-revocatorio, y para dejar constancia de que, a pesar de nuestra ausencia física, nuestro corazón no se ha alejado nunca de allí. 

Para dejar constancia de que el sufrimiento que están padeciendo nuestros compatriotas es también nuestro, propongo nos reunamos, pacíficamente, delante de nuestros consulados y embajadas, para demostrar a nuestros representantes diplomáticos y consulares, en los países donde nos encontramos, que no podemos continuar en esta situación. 

En Venezuela el pueblo pasa horas haciendo colas para obtener, a duras penas, tres o cuatro cosas de las muchas que necesitan. No encuentran los medicamentos necesarios para curar sus enfermedades, etc., etc., etc. Nosotros, residentes en el exterior, jubilados y pensionados, abandonados a nuestra suerte, sin recibir nuestras pensiones, por las cuales hemos cotizado durante toda nuestra vida laboral, sin recibir respuesta a las informaciones que solicitamos desde hace 9 meses, en muchos otros casos, desde hace más de un año. ¡La situación es insostenible, tanto en nuestra patria, como en el exterior! ¡Hagámosle saber a todos los responsables que no podemos continuar así!"


2 comentarios:

  1. Alguien sabe si se va a realizar alguna actividad el 1S en Barcelona - España?

    ResponderEliminar
  2. Creo que Carmen Alonzo dijo con excelente claridad lo que todos sentimos

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias