Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 28 de febrero de 2016

Entrevista a la diputada Sonia Medina

Amigos, un lector me ha enviado la entrevista realizada por Carlos Zapata a la diputada Sonia Medina, que dirige la Subcomisión de Política Exterior, a los fines de esclarecer el tema de estudiantes y Jubilados/Pensionados.

No es mucha la luz que arroja, pero vale la pena oir sus comentarios. Para oirla, haga click aquí.

2 comentarios:

  1. Error fue, segun mi criterio, el haber unido los dos reclamos: estudiantes y jubilados/pensionados en una sola peticion. Por lo que oi en la entrevista anterior la diputada Sonia Medina le pone mas enfasis a los estudiantes que a los jubilados/pensionados. Creo que se deben separar debido a sus propias caracteristicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Anónimo, lamentablemente nada tuvimos que ver con la decisión que tomó la Comisión, las mezclaron porque ambas tienen que ver con CENCOEX y nos agarramos a esa posibilidad que en el momento se abrió. Veremos que pasa, amigo, no creo que esto vaya a afectar nuestro caso, tanto Sonia como Maribel han demostrado ser muy leales y responsables.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias